Diputada Olivia Lozan: El macabro plan que tiene el gobierno de Maduro para las próximas horas

Quitan el internet en Venezuela y la luz. Es lo que pasará tras la denuncia que hizo la diputada Olivia Lozano quien informó que el servicio eléctrico, telefónico e Internet serán suspendidos en las próximas horas.

La diputada Olivia Lozano aseguró este viernes que en las próximas horas podría ser interrumpido el servicio eléctrico y telefónico, sobre todo en la zona de Gran Sabana para “aislar” a sus habitantes y no dar a conocer lo que allí ocurre, a propósito del ingreso de la ayuda humanitaria.

“Nos llega información que el servicio eléctrico, de telefonía e internet serán interrumpidos en las próximas horas, con la intención de aislarnos en la Gran Sabana”, dijo la diputada en Twitter.

La estatal de telecomunicaciones prepara el bloqueo para evitar difundir informaciones.

 

De igual manera, Lozano denunció que “es el general Montoya, del Comando General del estado Bolívar, quien está al frente del grupo de efectivos que apartados de la Constitución y del mandato de la ciudadanía, atacan a nuestros hermanos pemones”, expresó.

Vale recordar que la mañana de este viernes la seguridad indígena del municipio Gran Sabana se enfrentó a militares venezolanos que pretendían pasar por Kumarakapay equipos antimotínes.

Fuente: NoticieroDigital

 

 


Loading Facebook Comments ...