¡Mira lo que pide! El cantante René Pérez, conocido como Residente, se enoja con el apoyo de Puerto Rico a la intervención en Venezuela

Hay importantes personalidades musicales que sienten simpatía con los líderes de izquierda aunque no lo expresan abiertamente. Ahora la delicada situación de Venezuela, que obligó a muchos a expresar su solidaridad, expone a los intérpretes que no están de acuerdo con la ayuda de otros países a problemas de terceros. Tal es el caso del cantante René Pérez, mejor conocido como “Residente”.

Hace unas semanas, el gobernador de Puerto Rico, Ricky Rosselló, indicó que la isla “podría colaborar en una presunta intervención en Venezuela”, y algunos contrarios a su política lo comenzaron a criticar, entre ellos Residente, quien fijó una posición en contra.

El golpe de Residente a la derecha

Residente, es uno de los pocos cantantes internacionales que no se han pronunciado en apoyo a la transición en Venezuela, ya que por sus declaraciones y actitudes en los últimos años, deja claro que es un simpatizante de la izquierda latinoamericana y el chavismo.

El intérprete de mencionó un tuit del Gobernador y dejó ver que no está de acuerdo con la participación del gobierno estadounidense en la problemática que causa Venezuela en todo el continente.

Fuente: Gossipvzla


Loading Facebook Comments ...