¡QUÉ MIEDO! En Maracaibo banda de malandros se mete en un liceo y dos alumnos quedan mal

Dos alumnos de un liceo privado de Maracaibo resultaron heridos este lunes durante un asalto a mano armada. Malandros fingieron ser padres de unos estudiantes para ingresar al colegio U.E Canta Claro y cometer la fechoría.

Los asaltantes se hicieron pasar por representantes y sometieron al portero, para entrar a la unidad educativa y llevarse todas las pertenencias de los estudiantes, profesores y personal administrativo

Los delincuentes visitaron  salón por salón,  para apoderarse de celulares, dinero de las meriendas y hasta de las loncheras de la comida.

Estudiantes heridos

Se supo que dos estudiantes que se resistieron al robo, recibieron par de cachazos en su cabeza;  luego que los maleantes huyeron, fueron trasladados al hospital militar, para ser atendidos.

Padres y representantes que fueron a buscar a sus hijos a centro educativo, mencionaban que hacía falta la antigua Secretaría de Seguridad y Orden Público de la gobernación del estado Zulia, cuando la comandaba la comisaría general del Cicpc Odalis Caldera, quien acabó con la banda Los Chatarreros en un sólo día.

Versiones policiales informaron que los asaltantes es un grupo de antisociales que atracan en el sector y provienen del Barrio Los Pescadores de la avenida Milagro Norte.

Fuente: 800 Noticias


Loading Facebook Comments ...