Nacho reconoce que metió la pata y vea lo que hizo

Este martes el cantante venezolano Nacho se disculpó con Olga Tañón tras su recientes declaraciones al programa Al Rojo Vivo.

Luego del video publicado por Olga Tañón en el que desmiente haber confirmado su participación en el megaconcierto Venezuela Aid Live, Nacho ofreció disculpas y dio a entender que la culpa fue de la producción y no de él.

El intérprete de Bailame se mostró bastante apenado por el mal entendido que hubo entre él y la mujer de fuego, asegurando, que muchas veces los errores cometidos por parte de sus productores se le escapaban de las manos.

Nacho se disculpa con Olga Tañón por malentendido

El malentendido surgió durante una entrevista del cantante en el programa de Telemundo Al Rojo Vivo. En el mismo, el venezolano dio los detalles del evento que se llevará a cabo en Cúcuta este viernes 22 de febrero, y confirmó la presencia de varios artistas, entre ellos, “La mujer de fuego”.

“Todo el respeto y el cariño para ti. Sería un gran honor tenerte con nosotros ahí porque te consideramos una venezolana más. Cuando pasaron la lista actualizada de los artistas que asistirían, aparecías ahí. Disculpa si causé alguna molestia”, comentó Nacho en el video publicado por Tañón.

de esta manera Nacho corrigió el mal entendido, haciendo evidente un profundo respeto y cariño del uno hacia el otro, las malas intenciones no tienen cabida alguna entre ellos, porque ante todo los dos respetan profundamente a sus seguidores y saben que la fama depende de sus fanáticos por sobre todas las cosas. ellos actualmente se encuentran sumamente enfocados, y aunque en géneros muy distintos, estos artistas se tienen gran aprecio.

Acá más detalles de la disculpa de Nacho

 

Fuente:NAD


Loading Facebook Comments ...