Lo que dice Diosdado Cabello de la comida de la ayuda humanitaria

Este lunes el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, afirmó que los colombianos de la zona fronteriza le pueden echar mano a los alimentos de la ayuda humanitaria que a través del país vecino pretenden hacer ingresar a Venezuela.

Lo anterior lo dijo en una concentración en la ciudad de Mérida, donde convocó a manifestaciones chavistas.

“El chavismo va pa´la calle, a defender la patria. (…) El 23 de febrero vamos a la batalla fusil al hombro y bayoneta calada”.

Cabello indicó, además, que a Venezuela no le hace falta ninguna ayuda humanitaria y expresó que lo que exige el país es que le dejen comprar los alimentos y medicinas que se necesitan, lo cual a su juicio no se lo permiten a causa de un bloqueo.

Colombia está peor que Venezuela, según Diosdado

También indicó que pretenden utilizar a Colombia para un show.

“Los colombianos tienen todo el derecho de reclamar todo ese alimento para ellos que están pasando trabajo”, aseguró el dirigente oficialista refiriéndose específicamente a la región fronteriza de Cúcuta que según dijo, está peor que Venezuela.

Diosdado dice que los alimentos de la ayuda humanitaria son malos

“Qué pasaría si ese pueblo decide agarrar esos contenedores que tienen alimentos y ponerle la mano, porque lo necesita”, señaló haciendo alusión al pueblo de Cúcuta.

Sin embargo, Cabello había indicado poco antes que la comida destinada para la ayuda humanitaria a los venezolanos carece de calidad.

El presidente de la ANC informó que solo al estado Mérida le entran 12.000 toneladas de alimentos vía CLAP y mercados, y desestimó las cifras de toneladas de ayuda humanitaria anunciada para los venezolanos.

Fuente: 800 Noticias


Loading Facebook Comments ...