Mire la convocatoria que hizo Diosdado para el #23Feb

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, marchó este lunes junto al pueblo del estado Mérida en rechazo a los ataques de EE UU contra el país: “Mérida es un territorio de paz aquí no va a entrar la violencia”

Desde la tarima Cabello se dirigió al pueblo manifestando: “Nos amenazan con que fuerzas extranjeras vendrán al suelo venezolano ¿A quienes han escogido ellos? A los malos hijos están escogiendo, atacaron a Chávez y atacan a Maduro porque aman su Patria”.

“Nunca nos bajaremos los pantalones contra ningún imperio del mundo”, dijo Cabello.

En cuanto al tema de la ayuda humanitaria Cabello fue enfático en destacar que “Venezuela no necesita ayuda humanitaria (…) Venezuela exige ante el mundo que nos dejen comprar las medicinas y los alimentos que el pueblo necesita”.

“En Venezuela no existe un bloqueo sobre Venezuela. No nos permiten comprar medicinas ni alimentos. Sólo en Los Andes llega 12 mil toneladas de alimentos”, resaltó Cabello.

Asimismo, el también presidente de la ANC manifestó que: “El 23 de febrero el chavismo va para la calle a defender la Patria, a defender la Revolución”.

Además, durante el encuentro con el pueblo de Venezuela, Cabello aseguró que no son tiempos tibios “la patria se defiende con ardor y amor a la Patria”.

“Lo que quieren hacer con Venezuela es masacrar a todos, y nosotros daremos el ejemplo , porque sobre Venezuela están todos los ataques y nos levantamos con mas fuerza para defender nuestra nación”.

En la concentración también estuvo presente el ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, Darío Vivas, Eduardo Piñate.

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo

Foto: Winston Bravo


Loading Facebook Comments ...