Mira cómo activar el bloqueo de contraseña en Whatsapp

Whatsapp brinda seguridad y privacidad de sus usuarios y respalda el cifrado de extremo a extremo, el sistema donde solo los usuarios que se comunican pueden leer los mensajes, pero ahora puedes proteger más tu privacidad.

Sin embargo esta medida de seguridad no ayudará si alguien obtiene acceso físico a su teléfono inteligente.A pesar de que la mayoría de los ‘smartphones’ tiene la función de bloqueo de contraseña, hay posibilidades de aplicar seguridad adicional directamente a la aplicación. Te explicamos como.

Po el contario de de iOS, aún no se encuentra un bloqueo biométrico o de contraseña nativo disponible para WhatsApp en Android. Sin embargo, diversos dispositivos poseen herramientas de seguridad que pueden actuar como bloqueos de contraseña para la aplicación.

La instalación de WhatsApp en la carpeta segura de Samsung en los dispositivos compatibles permitirá el bloqueo de la aplicación con ayuda de contraseña o bloqueo biométrico, que está protegido por el sistema de seguridad del fabricante: Knox. Algunos teléfonos inteligentes de Huawei también incluyen una ‘app’ nativa de bloqueo de aplicaciones que puede proteger sus datos una forma parecida.

Otros usuarios de este sistema operativo pueden confiar en aplicaciones de terceros, como Security Master o Norton App Lock.

De igual forma, a principios de este año el portal WaBetaInfo develó que WhatsApp está elaborando una nueva función para proteger chats mediante huella dactilar en la versión para los dispositivos con Android.

Con información de RT


Loading Facebook Comments ...