Hebert García Plaza, exministro de Chávez, dice que a estas alturas la detención de Guaidó es imposible para los chavistas.
¿El juego está trancado para el régimen de Maduro? Según Hebert García Plaza, exministro de Alimentación, a estas alturas la deseada detención de Juan Guaidó es imposible para los chavistas.
Las declaraciones llegan este viernes 15 de febrero ya que Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), usa la estrategia de dividir el partido del presidente encargado de Venezuela con el fin de neutralizar los avances hacia el cambio de gobierno.
Según García Plaza, Cabello trata “de dividir a Voluntad Popular, pobre argumento ante la imposibilidad de atacar al presidente Juan Guaidó y respiras por la herida porque lo subestimaste y ya es imposible detenerlo”.
Gafo tratas de dividir a Voluntad Popular, pobre argumento ante la imposibilidad de atacar al Presidente @guaido y respiras por la herida por que lo subestimastes y ya imposible detenerlo. Otra cosa recuerda que @NicolasMaduro creo el año pasado al partido que preside Delcy. https://t.co/bFrpmR4dKy
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) February 15, 2019
Para el ex funcionario hay una pelea entre los partidos del gobierno por lo que los tachó de “hipocritas” por seguir encarcelando a los que se revelan ante sus acciones. “Otra cosa. recuerda que Maduro creo el año pasado al partido que preside Delcy”.
Así @dcabellor entonces también como Chavista pide la liberación de Baduel, Rodríguez Torres y los más de 100 militares presos por disentir políticamente de @NicolasMaduro HIPÓCRITA https://t.co/cQWUPYcpJe
— Hebert García Plaza (@HJGarciaPlaza) February 15, 2019
No obstante, comentó que si el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, quiere “seguir acompañado a esa izquierda inepta” debería pedir “la baja y hacerlo desde el Psuv y no arrastrar a la Fanb”.
Fuente: Noticia al Día