Vea cuántos salarios necesita para un regalo del Día de los Enamorados

Obsequiar un regalo del Día de los Enamorados es algo que no muchos podrán hacer debido a los altos costos de los presentes.

Una de las alternativas que tienen los enamorados es llevar a las novias a los parques de recreación de Caracas que son gratis, según revelaron.

El costo de un regalo del Día de los Enamorados

Un arreglo de globos con chocolates que era uno de los más solicitados en una floristería del centro de Caracas tiene un costo de 72 mil bolívares, con lo cual supera hasta cuatro veces el salario mínimo.

“No tengo cómo comprarle ni una rosa a mi novia, porque solo una me sale en cuatro mil bolívares y prefiero comprar comida”, afirmó Carlos López, mientras preguntaba el precio de un arreglo floral en la avenida Urdaneta.

Sin embargo , comentó que “para hacer algo diferente la voy a invitar a un parque que no pago nada y le compró un detallito como un caramelo”.

 

Los comerciantes también se han visto afectados. Un vendedor de flores reveló que hoy hay mercancía.

“Tengo como 70% menos de mercancía que el año pasado, porque ya los productores de flores no las están cultivando, ahora siembra hortalizas que les da más”.

“Tengo más de 40 años en este negocio, y siempre el día de los Enamorados era mejor que el día de las Madres, pero las ventas han bajado más de 80%”, se quejó.

Fuente: Descifrado


Loading Facebook Comments ...