No podrá creer lo que pasó con las gandolas que cierran el Puente Tienditas

Para nadie es un secreto que el régimen de Maduro está empleando toda clase de trucos para evitar el paso de la ayuda humanitaria de Colombia a Venezuela. Ahora las gandolas en el Puente Tienditas, que ya suman varias días trancando el paso entre los dos países, fueron rellenadas con agua por militares venezolanos.

Hay que recordar que la mañana de este 14 de febrero medios colombianos reportaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) colocaron bloques de cemento y más contenedores para crear una especie de muro que impida la entrada de los medicamentos, alimentos e insumos enviados para palear la crisis humanitarias venezolana.

 

Alteran las gandolas en el Puente Tienditas

Las imágenes fueron compartidas por medios locales a través de las redes sociales y la plataforma de video YouTube. En la grabación se registró el momento en el que losuniformados llenaron con agua una cisterna usada como barricada para trancar el paso por el puente internacional Tienditas.

 

Según se conoció, este martes la Guardia Nacional Bolivariana trasladó una gandola hasta la mitad del puente y cargó uno de los contenedores.

Las medidas para evitar la entrega de la ayuda a los venezolanos fue condenada por los aliados del  presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó. De momento ningún ente del régimen de Maduro se pronunció sobre el movimiento irregular en el puente Tienditas, sin embargo las imágenes dejan en evidencia las intenciones de no dejar pasar la ayuda.

Fuente: La Patilla


Loading Facebook Comments ...