Lo que soltó Nacho sobre el concierto en Cúcuta

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, confirmó que será parte del mega concierto en Cúcuta que se efectuará en los próximos días para respaldar la ayuda humanitaria en Venezuela.

A través de un mensaje publicado en Instagram, el venezolano agradeció a los artistas que se sumaron a la iniciativa, entre ellos destacan: Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Ricardo Montaner, Fonseca, Carlos Vive, Juan Luis Guerra, entre otros.

Detalles del concierto en Cúcuta

El reconocido multimillonario Richard Branson, anunció este 14 de febrero que realizarán un mega concierto el próximo 22 de febrero, en Cúcuta, con el objetivo de sumar fondos para la ayuda humanitaria que se enviará a Venezuela.

Se espera que pronto el empresario brinde más detalles del evento.

El pronunciamiento de Nacho

El mega concierto en la frontera

El próximo 22 de febrero, artistas de talla internacional darán un mega concierto por Venezuela en Cúcuta, Colombia, para ofrecer apoyo al pueblo venezolano que enfrenta la más dura crisis política de los últimos tiempos.

Juanes, Nacho, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, J-Balvin, Luis Fonsi, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Fonseca, Anita, Marko Música y muchos más se han unido a esta causa que busca recaudar fondos para ayuda humanitaria que tanto necesita Venezuela.

La iniciativa surge del fundador de Virgin Atlantic, Sir Richard Branson, quien planeó el concierto en la frontera con Venezuela en un intento por presionar al gobierno del presidente Nicolás Maduro para que entregue suministros de ayuda humanitaria, reseñó Bloomberg.

“Debemos romper este punto muerto, o pronto muchos venezolanos estarán al borde de la inanición o la muerte”, dijo Branson. “Nuestro objetivo es recaudar $ 100 millones en 60 días y reabrir las fronteras de Venezuela para que la ayuda humanitaria finalmente pueda llegar a los millones de personas que más lo necesitan”.

EP


Loading Facebook Comments ...