¡IMPACTANTE! Las predicciones para Venezuela de este profeta que se están cumpliendo (Video)

Unas polémicas predicciones para Venezuela del pastor Dionny Báez se hicieron viral en las redes. En las profecías del pastor Dionny Báez a comienzo del 2018 vaticinó todo lo que está pasando actualmente el país en materia política y económica.

Durante su vaticinios resaltó que sería un año de transición para varios países latinoamericanos. En el video de las predicciones para Venezuela del pastor publicadas el 6 de enero de 2018 hace impactantes revelaciones sobre el futuro de Venezuela.

“Con mano dura liberaré a mi pueblo de gobiernos anticristo y opresores dice el señor. Bolivia, Argentina y Venezuela verá gran oscuridad pero sepan que soy yo detrás del asunto , porque la gran oscuridad es solo indicio que ya está amaneciendo.

“Escucho una palabra para la economía de Venezuela, la palabra es hiperinflación, en el 2018 se escuchará esta palabra en las noticias , la moneda será devaluada a niveles nunca ante visto”, dijo Baez en sus predicciones. 

 

En la guía profética para el año 2018 el profeta resalta que “la economía será el fin del gobierno opresor”. 

“Veo para el 2019 una intervención internacional para Venezuela y luego de esto verán esta palabra cumplirse. Aquel que por años estuvo oprimido ese será tu presidente Venezuela, y el señor dice que lo que otros tardaron años y décadas por destruir yo lo restauraré en meses. dice el señor.

será un año de transición para Guatemala, lo que por años han estado pidiendo un gobierno abiertamente de cristo te será entregado. Lo verás cumplido.

Acá la predicciones para Venezuela de Dionny Báez

A partir del minuto  37.55 están las profecías para Venezuela

 

¿Quién es Dionny Báez?

De acuerdo a la información publicada en su portal en internet, Dionny Baez es el fundador y pastor principal de la iglesia bilingüe de más rápido crecimiento en Filadelfia H20Church. Su reputación lo ha posicionado como un líder espiritual buscado, entrenador de vida televisivo, orador de transformación equilibrada y emprendedor. Durante muchos años ha sido consultor para el gobierno y las empresas.

A lo largo de su vida Dionny a ministrado a miles de personas bajo la manifestación del Espíritu Santo tanto en milagros como manifestando la palabra profética a nivel personal y de naciones. Es llamado como consejero y guía de varios gobiernos los cuales solicitan el consejo del Señor a través de su vida.

Fuente:EPMundo


Loading Facebook Comments ...