¿Bufonada de Ramos Allup? Este régimen va a dejar entrar la ayuda humanitaria porque no tienen testículos para impedirlo

Este miércoles, el diputado y expresidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que le parece raro que el Gobierno de Nicolás Maduro solo lance amenazas a la oposición pero no concreta nada.

“Algo debe estar ocurriendo, porque lo que hacen es anunciar cosas y no las materializan. No pasan de amenazas. Es un indicio de que algo está ocurriendo adentro del Psuv”, acotó Allup.

El diputado aseveró que el Gobierno va a permitir el ingreso de la ayuda humanitaria porque “no tienen suficiente testoterona”.

Este régimen va a dejar entrar la ayuda humanitaria porque no tienen testículos para impedirlo. No tienen ni testosterona ni militares. La ayuda humanitaria va a entrar porque no tienen cómo ni con qué para evitar que ingrese, no tienen testosterona ni militares”, declaró durante la sesión ordinaria.

 

Investigación contra Guaidó

Allup consideró que la reciente decisión de la Contraloría General de iniciar una auditoría patrimonial contra el presidente de la AN y quien se juramentó como mandatario (E) de Venezuela, Juan Guaidó es parte de “ataques” para suprimir el Parlamento.

“Hay una vertiente dirigida a atacar al presidente de este cuerpo y presidente encargado de Venezuela, y otra vertiente de atacar a este cuerpo como tal, cree el régimen que si lo extingue también suprime al presidente encargado”, expuso.

“Es una medida inútil la prohibición de salida del país del Presidente Juan Guaidó porque él no se quiere ir del país, él se quiere quedar aquí”, señaló.

Fuente: Sumarium


Loading Facebook Comments ...