Samsung lanza al mercado el nuevo QLED con una resolución de 8K

La reconocida compañía de tecnología entra en una nueva dimensión con el nuevo televisor QLED 8K de samsung que ya lanzó al mercado y descubrirás una experiencia nunca antes vista.

Con una pantalla de 65 pulgadas, 75 y hasta 85 pulgadas y una alucinante resolución 8K con más de 33 millones de píxeles, vas a hacer realidad lo que tantos directores de cine han soñado: una nueva dimensión de calidad de imagen; unos colores más vivos y definidos y un sonido espectacular.

En esta oportunidad Samsung, muestra contenido HDR masterizado a más de 34.000 nits, alcanzando los 4.000 en algunos de sus modelos y duplicando lo que ya ofrecían los otros modelos QLED y llevando la definición de imagen a un nuevo nivel.

Además, utiliza la tecnología más avanzada basada en la inteligencia artificial para adaptar cualquier contenido a la resolución 8K. Gracias a la función 8K AI Upscaling y a su procesador Quantum Processor 8K tu televisor será capaz de escalar tu contenido para que así puedas ver una imagen más definida y con una mayor nitidez.

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Foto: Twitter
Agencias


Loading Facebook Comments ...