Ricardo Montaner no perdonó la neutralidad del Papa

Para personalidades de la política mundial fue una “bajeza” del Papa tener una postura neutra ante la crisis humanitaria que vive Venezuela. Ahora el querido cantante argentino, pero criado en Venezuela, Ricardo Montaner, criticó la postura del pontífice al considerar que Dios “condena a los tibios”.

En una entrevista a medios argentinos, Montaner dijo que deposita sus esperanzas en Juan Guaidó, que se juramentó como presidente interino de Venezuela después de que Maduro asumiera su segunda presidencia sin reconocimiento internacional:

“Los muchachos nuevos, como Juan Guaidó, por ejemplo, son una muestra de lo que son los políticos jóvenes, que salen de ese ego típico de los que dicen ‘quiero todo para mí’”.

Rechazo al Papa

Poco después el Vaticano manifestó una posición de “neutralidad positiva” en la crisis de Venezuela y el Papa Francisco se negó a intervenir en el conflicto “hasta que ambas partes lo quieran” y posteriormente aseguró que temía “un derramamiento de sangre en Venezuela”.

Montaner no duda en manifestar su rechazo ante estas declaraciones.

“Creo que no se puede ser neutral en ciertas situaciones. Dios es el primero que no es neutral y si hay alguien que sabe de Justicia es Jesús. Él no nos dice ‘sean tibios’ o ‘neutrales’, sino ‘por aquí debes ir’. Ser neutral en estas circunstancias me suena demasiado cómodo”.

Fuente: Noticiero Digital


Loading Facebook Comments ...