Así se ve el bloqueo en la frontera entre Colombia y Venezuela (Videos)

Impactantes imágenes del bloqueo en la frontera entre Colombia y Venezuela recorren el mundo.

Este miércoles 6 de febrero, el Gobierno de Nicolás Maduro obstaculizó los pasos fronterizos en Venezuela, para impedir el ingreso de la ayuda humanitaria al país.

Recordemos que este martes 5 de febrero, el presidente de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello amenazó al decir que “cualquier unidad militar que intente entrar a nuestro territorio será repelida”.

Dichas declaraciones las realizó Cabello luego que varios países acordaran con Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, el envío de cargamento con ayuda humanitaria.

Imágenes aéreas del bloqueo en la frontera

Interrumpen paso en la frontera

Este miércoles el puente Tienditas amaneció con un nuevo panorama que pone en riesgo la ayuda humanitaria.

De acuerdo con el periodista Sergio Novelli, esta mañana un contenedor obstruye el paso fronterizo y se suma a la gandola que ayer fue colocada por efectivos de la Guardia Nacional,según vecinos de la zona, para impedir el ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela.

Este martes en horas de la tarde, la periodista Irene Mejías informó en su cuenta en Twitter que el primer camión de ayuda humanitaria a Venezuela ya había ingresado por el puente que comunica la frontera de Venezuela y Colombia.

Guaidó informó el pasado sábado que la ayuda humanitaria llegará a tres centros de acopio repartidos entre Colombia, Brasil y una isla del Caribe. Los gobiernos involucrados y las entidades a cargo de esta asistencia informarán sobre las siguientes etapas del proceso.

Comisión de la AN ultima detalles

Este miércoles, una delegación de la Asamblea Nacional llegó a la ciudad de Cúcuta, en la frontera de Venezuela y Colombia para ultimar ingreso de la ayuda humanitaria.

La información fue difundida por el periodista y corresponsal de RCN en Cúcuta, Elibardo León Estévez, en Twitter.

Estévez indicó que la comisión se trasladaría hacia el puente Internacional de Tienditas para finiquitar los detalles de la ayuda humanitaria.

Fuente: Alberto News


Loading Facebook Comments ...