Mike Pompeo lanza un bombazo tras reconocimiento de Guaidó en la UE

El gobierno de Estados Unidos está pendiente de lo que ocurre con Venezuela. Hoy, tras el reconocimiento de Juan Guaidó en la UE, como presidente interino, el jefe de la diplomacia de Washington, Mike Pompeo, envió un contundente mensaje.

El secretario de Estado saludó el reconocimiento del líder opositor Juan Guaido como el presidente interino de Venezuela por parte de las principales potencias de la Unión Europea, e instó a otros países a hacer lo mismo.

“Alentamos a todos los países, incluidos otros estados miembros de la UE, a apoyar al pueblo venezolano reconociendo al presidente interino Guaidó y apoyando los esfuerzos de la Asamblea Nacional para el retorno de la democracia constitucional a Venezuela”, dijo Pompeo en un comunicado.

Tuit de Mike Pompeo sobre el reconocimiento a Juan Guaidó en la UE

A través de su cuenta en Twitter, Pompeo aplaudió a los gobiernos europeos que le dieron su apoyo al presidente interino Guaidó:

“Aplaudimos a Austria, Bélgica, Croacia, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Macedonia, Países Bajos, Polonia, Portugal, España y Suecia por apoyar a los venezolanos reconociendo a Juan Guaidó hoy como presidente interino”.

Agencias


Loading Facebook Comments ...