Este 4-F: Así interpreta Diosdado Cabello las profecías catastróficas sobre el final del régimen de Maduro

Este lunes 4 de febrero el segundo cabecilla del chavismo conmemoró el alzamiento militar de Hugo Chávez en 1992. Más tarde, desestimó los vaticinios sobre lo que ocurrirá en el país. Así habló Diosdado Cabello: “Profecías catastróficas dejan solo un impacto emocional en las personas”. Estas fueron sus palabras en medio de las tensiones que apuntan a una caída del régimen de Nicolás Maduro tras la proclamación y reconocimiento internacional de Juan Guaidó.

Diosdado Cabello interpreta las “profecías catastróficas”

Diosdado Cabello, vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, se refirió con sarcasmo a los mensajes opositores sobre el fin del régimen de Maduro y de la revolución bolivariana.

“Las profecías catastróficas de la dirigencia opositora, sus aliados y sus medios, dejan solo un impacto emocional temporal en algunas personas“, destacó en su red social.

Además, indicó que el efecto negativo es mayor en la propia oposición: “los engañan, les mienten, que pena. Nosotros venceremos”, finalizó

Más temprano Cabello había marchado junto a Maduro para conmemorar el los 27 años del alzamiento militar del 4 de febrero de 1992, cundo Hugo Chávez hizo su primera aparición en el mapa político venezolano. Cabello desfiló muy sonriente, como se puede ver en el video que compartió en Twitter.

Con información de Noticias al Día y a la Hora


Loading Facebook Comments ...