Esto es lo que le espera a trabajadores despedidos de Pdvsa

Yon Goicoechea, dirigente de Voluntad Popular, se refirió este viernes a la recuperación de la industria petrolera y envió un mensaje fraternal a los trabajadores de Pdvsa que fueron despedidos durante el Gobierno de Hugo Chávez.

“Me permito hablar en nombre de toda la Venezuela democrática para decirles a todos aquellos trabajadores petroleros que fueron despedidos con un pito por cadena nacional que necesitamos su trabajo y que los esperamos de vuelta. Bienvenidos a la PDVSA democrática, bienvenido todo el talento venezolano a la reconstrucción de la mayor riqueza del venezolano”, dijo.

Asimismo, manifestó que nunca más un trabajador será despedido por su forma de pensar y aseguró que “todos los chavistas que tengan formación académica y experiencia profesional que quieran aportar a la reconstrucción de Pdvsa podrán hacerlo”.

Destacó que las primeras acciones del Gobierno interino será garantizar la operatividad y seguridad de las industrias, y reiteró a los socios comerciales de Venezuela, como China, Rusia y EEUU que “son bienvenidos a la democracia”.

Fuente: Sumarium


Loading Facebook Comments ...