La descarada amenaza de gobernadora chavista a quien salga a protestar

Las protestas sacaron lo peor de Lizeta Hernández, gobernadora del estado Delta Amacuro, quien se dedicó a amenazar a quienes exigen servicios.

La gobernadora advirtió, de manera muy descarada, que las personas que protesten cerrando las vías publicas serán sancionadas.

“Ahí se quedarán todo el día, porque si están pidiendo gas, yo no puedo buscar gas. Si están buscando comida, con la vía cerrada no puedo buscar comida”, expresó Hernández al asegurar que con las vías cerradas no se pueden atender las peticiones de los habitantes.

En este sentido, citó el artículo 50 de la Constitución, que garantiza el derecho al libre tránsito de los ciudadanos por las vías del país, de acuerdo a lo reseñado por Fe y Alegría.

“Al que se oponga al libre tránsito también será penado”, aseveró. Las declaraciones responden a la protesta del martes 29 de enero, en la que ciudadanos cerraron la calle frente a las oficinas de Pdvsa Gas Comunal, para exigir que les vendan las bombonas de gas doméstico, pues llevan más de dos semanas a la espera.

EP


Loading Facebook Comments ...