La advertencia de María Corina Machado al Ministerio Público

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, advirtió que si el gobierno nacional se atreve a afectar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, conocerá la reacción del pueblo venezolano.

En su programa radial señaló: “Que se atrevan a ponerle un dedo encima a Juan Guaidó porque van a ver la reacción del pueblo de Venezuela. Ciudadanos civiles y militares reconocemos a Guaidó”.

Machado hizo la advertencia luego de que el fiscal general de la República, Tarek Willliam Saab, pidiera al Ministerio Público aplicar medidas cautelares contra Guaidó por los recientes hechos violentos que se han vivido en el país.

Sobre lo que acontece en el país destacó que es “una coalición por la democracia” y que el pueblo venezolano se encuentra en un punto de “no retorno, no hay vuelta a atrás”.

Ha llegado el momento de acabar de una vez por todas con el clientelismo, el militarismo, el centralismo, el populismo y el socialismo. Es el momento de la inteligencia y la disciplina”, agregó.

EP/M


Loading Facebook Comments ...