¡“CELOS, MALDITOS CELOS”! El “sadiqueo” de Hugo Chávez a Eva Golinger que “cuamatizó” a Marisabel

Después de muerto, Hugo Chávez sigue despertado pasiones, no solo por el “legado” de desgracia en el que dejó sumida a Venezuela, sino también por la supuesta fama de mujeriego que “algunas y algunos” le adjudican.

Todo comenzó cuando Eva Golinger, abogada y comunicadora social estadounidense partidaria del chavismo, reveló en una entrevista con la BBC de Londres que el expresidente de Venezuela Hugo Chávez intentó seducirla con el viejo truco del “masajito en el cuello”, lo que ella calificó como un “momento muy incómodo” que según afirmó no pasó de allí.

El episodio desató una ola de comentarios en las redes sociales, en las que los internautas calificaban de “sadiqueo” y otros términos la actitud del “comandante eterno”, que falleció de cáncer, según la versión oficial, en marzo de 2013.

Entre la vorágine de tuits surgió uno que ratifica el refrán popular que dice “el muerto tiene dolientes”: fue Marisabel Rodríguez -quien se casó con Hugo Chávez y le parió una hija llamada Rosinés que actualmente estudia no en la Universidad Bolivariana sino en Francia-, que ripostó la revelación de Eva Golinger.

En respuesta a un tuit que nada tenía que ver con el “masajito” que el “gigante” le pidió a Golinger, la viuda no pudo contener un arranque de celos y le escribió que “hubiese quedado más elegante reclamárselo en vida”.

 

Lo que dijo la Golinger

 

“Él estaba sentado en una mesa en su cuarto privado. Yo tenía una grabadora e inicié la entrevista (…) Al cabo de un rato, la situación se volvió incómoda. Me dijo: ‘Yo soy el presidente, no tengo por qué explicarte mis acciones’. Y apagó la grabadora, dijo que le dolía el cuello y preguntó si le daría un masaje”, contó Golinger.

Fue un momento muy incómodo y desagradable, aunque no pasó nada más allá de eso. Me dije que tenía que salir de ahí, además estaba fumando cigarrillos y todo tipo de cosas, que no eran públicamente conocidas sobre su comportamiento”.


Loading Facebook Comments ...