Profeta Aris Segovia: 3ra. carta para Venezuela

3ra Carta para Venezuela.

Amada Venezuela, preciosa tierra de gracia.

En la distancia mi aflicción se hace mayor.

Seguimos orando por ti hermosa mujer.

Es tu dolor mi dolor, es tu llanto mi tristeza.

Está a punto de producirse un derepente en tus suelos y lo que ocurrirá nunca nadie lo imaginó…

nos preguntamos: quién eres tú Venezuela para que el mundo ponga sus ojos en ti..???

quien eres tú, para que las naciones se aboquen hablar de ti…???

quien eres tú para que la mano de Dios se extienda hacia ti y su ejército esté alineado para ayudarte…??

Tus hijos han sido esparcidos por el mundo y sufren humillación, porque si..!!! Dios está extendiendo su mano sobre ti; pero también su ira y su furia y su juicio es inevitable…

No te das cuenta Venezuela que El Eterno, Dios de Israel creador de los cielos y la tierra, lo único que quiere es que te humilles, le adores (solo a Él) y te arrepientas..???

Que no te das cuenta que basta un soplo de su boca para destruirte..???
Pero es tan misericordioso que está esperando por la manifestación de tus hijos Venezuela, en arrepentimiento de tanta idolatría para derramar su bendición y darte la libertad que tanto necesitas.

Resultado de imagen para venezuela paisajes

Pasarán los años pero su palabra no pasará.

Siento tristeza que hasta la iglesia se confunde y de nuevo entra en idolatría creyendo que un hombre ha sido enviado para salvarte; no dudo que use un instrumento como lo hizo con Israel (muchas veces), pero este juicio, forma parte de un decreto irrevocable que lleva el sello del Espíritu Santo…

Tierra de Gracia, Nación Santa, levántate y se valiente, humíllate y arrepiéntete y reconoce que sin Dios no eres nada.

El ha permitido este juicio para glorificarse contigo delante de las naciones y establecer SU REINO en el mundo.

Tantas veces repites en Oración “VENGA A NOSOTROS TÚ REINO Y HÁGASE TÚ VOLUNTAD “ que tú misma has olvidado que en oración le has pedido que se haga su voluntad.

Y cuál es la voluntad de Dios…??? 
Destruirte..??
NO..!!!
La voluntad de Dios es BUENA, AGRADABLE y PERFECTA.

pero Tú te has empeñado en hacer la tuya y creer que tus imágenes de cera, madera y hierro , hasta tus muertos, y aún los hombres pueden hacer el trabajo de Dios que es Todopoderoso (no necesita ayuda para ayudarte), Omnipotente, Omnisciente y el ÚNICO eterno.

Hoy te escribo para recordarte que El mismo Dios que hoy te juzga por apostata e idolatra; es el mismo Dios que te creo.

A tu Iglesia le sugiero que se despierte antes que sea tarde.

A tus hijos que doblen rodillas delante de Dios y se humillen y se arrepientan para que vean su Gloria.

No hay otra forma Venezuela.

Si MI pueblo se humillare, aquel sobre el cual MI NOMBRE es invocado y CLAMAREN y buscaren mi rostro y se ARREPINTIERAN de sus MALOS caminos ENTONCES <y solo ENTONCES > YO JEHOVÁ, escucharé desde los cielos, perdonaré sus pecados y sanaré su tierra… 2da de Crónicas 7:14

Ya no pujes más para que no hagas daño a La Niña, El médico por excelencia espera por ti en la sala de parto para hacerte una cesárea y traer al mundo a La Niña de sus ojos; y será cesárea porque la huella quedará imborrable para memoria del mundo de lo que hizo Dios en ti.

A esa herida yo la llamo : Heridas de guerra, no podrán parirte los hombres y por desobediencia y rebeldía, tu victoria VENEZUELA 🇻🇪 será entregada en manos de una MUJER que al fin de cuentas fue a quien se le dio el privilegio de concebir y parir. Una mujer que te amará como la madre al hijo y lo cuida y lo defiende como solo puede hacerlo una mujer virtuosa, la descrita en proverbios 31, una mujer con un corazón de guerrera que buscará la unión entre TODOS sus hijos, sin distinción de raza ni color, sexo o religión, una mujer sin fronteras con un corazón conforme al corazón de Dios. Que no dividirá sus hermanos por ser o pensar diferente.

Despierta, despierta; tú que duermes.

Señor y cuando sucederá esto…???

AHORA….

Profeta Aris Segovia
26 de Enero 2019


Loading Facebook Comments ...