Ahora usted podrá enviar un mensaje de Whatsapp sin tener que tocar su teléfono (+pasos)

Todos hemos querido enviar un mensaje sin necesidad de tomar el teléfono y ahora, Whatsapp te lo permite ¿Quieres saber cómo?

Se tarta de un truco bastante sencillo, lo único que tendrás que hacer es contar con un par de audífonos con micrófono.

Primero deberás tener el asistente de voz de Google activado en tu dispositivo, si no es el caso, simplemente actívalo. Luego deberás decir “Ok Google”. Automáticamente el comando te saludará y te dará los buenos días.

Tras ello solo dile: “Mandar mensaje de WhatsApp a… (nombre de la persona) por ejemplo papá”. Acto seguido Google Assistant seleccionará el contacto y nos pedirá que le digamos el contenido del mensaje.

Cuando lo hagamos nos preguntará si queremos enviarlo, le decimos que “sí” o “confirmar” y listo. Todo esto lo podemos hacer solo con la voz, aunque la cosa va más rápido si pulsamos la pantalla cuando haya reconocido el mensaje de WhatsApp, así nos podremos ahorrar el último comando.

Puede ocurrir que tengamos varios contactos parecidos, por lo que primero nos preguntará cuál es exactamente. Cuando nos deje con la lista de posibles, debemos decir exactamente el contacto al que queremos enviar el mensaje y Google Assistant lo reconocerá.

Con información de Perú.com


Loading Facebook Comments ...