Vea por qué fue detenido un joven venezolano en España

Un joven de origen venezolano de 25 años fue detenido  por Agentes de la Policía Nacional, en Manacor, municipio español de la Isla de Mallorca, acusado de ser el autor de dos robos con violencia e intimidación cometidos durante la noche.

Según ha informado el cuerpo en un comunicado, los hechos comenzaron cuando el detenido fue sorprendido por una dotación de la Policía Local de Manacor instantes después de que intentara sustraer un bolso a una joven, a la que golpeó, arrastrándola por el suelo y provocándole lesiones.

La Policía Nacional en Manacor se hizo cargo de la investigación y centró sus pesquisas en buscar una relación entre este robo, perpetrado sobre una mujer que acudía a trabajar a las 05.00 horas, con otro robo con violencia e intimidación ocurrido en el interior de una vivienda habitada que se produjo tres horas antes.

Al parecer, el individuo penetró en la vivienda y agredió a su morador, en esos momentos dormido, golpeándole repetidas veces, llegando a provocarle lesiones, para finalmente sustraerle un móvil.

El detenido tiene antecedentes por robo en otro domicilio de Manacor contra una mujer mayor a la que golpeó con un martillo y a la que agredió sexualmente. Además, fue detenido por una presunta agresión sexual realizada el día de Navidad, y de la que está pendiente de juicio.

Fuente: Alberto News


Loading Facebook Comments ...