¡HOY ES EL DÍA! Atentos al llamado de Juan Guaidó este #23Ene

La voz de Juan Guaidó se hace escuchar este 23 de enero de 2019. Hoy, cuando hay una convocatoria nacional e internacional para protestar contra el régimen de Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional exhortó de nuevo a la Fuerza Armada Nacional para que se ponga del lado de la Constitución y del pueblo venezolano. El llamado de Juan Guaidó el #23Ene a través de las redes sociales es contundente.

“A toda la FAN nuestro llamado es muy claro, desde este parlamento te estrechamos las manos y te pedimos que te coloques del lado de la CRBV y del pueblo, tu pueblo”.

Llamado de Juan Guaidó el #23Ene

“Hoy #23Ene tenemos una cita histórica con nuestra patria. Civiles, políticos y militares. Hermanos y hermanas, sepan muy bien que la violencia es el arma del usurpador, la nuestra en cambio son las voces de millones de venezolanos que hoy nos reencontraremos en la calle, en paz por Venezuela”.

Así se pronunció la mañana de este miércoles en su cuenta de Twitter el titular de la AN, en referencia a la convocatoria nacional para manifestarse en contra de Maduro, a quienes muchos consideran usurpador en su rol como presidente venezolano.

Hoy #23Ene tendremos la oportunidad de reencontrarnos como pueblo en toda #Venezuela”,continuó.

Asimismo Juan Guaidó señaló cuáles son los propósitos que quieren lograrse a partir de las protestas de hoy.

“Las miradas del mundo estarán hoy sobre nuestra patria. Les hablaremos de como lograremos: 1. El cese de la usurpación, 2. Gobierno de transición, 3. Elecciones libres”, detalló.

No solo en Venezuela habrá marchas contra Maduro y en apoyo a Guaidó. 70 ciudades del mundo se unen a la ola de protestas. Incluso algunos han denominado el movimiento como ““Manifestación Mundial en apoyo a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela”.

 

EP


Loading Facebook Comments ...