¡EN VIDEO! Las amenazas de un alcalde a quienes protesten el 23E

Con video y todo, el alcalde y jefe de los colectivos en el municipio Miranda, del estado Trujillo, Fosión Machado, amenazó a los opositores que pretendan generar protestas en la entidad.

El ejecutivo regional, hizo un llamado a abstenerse de generar caos en el eje panamericanomediante un vídeo difundido por las redes sociales. Machado dijo que tiene identificado a las personas que estarían pretendiendo generar protestas en el municipio, agregó que no van a dejar ningún espacio para que generen “guarimbas”.

“A quienes quieran venir a sabotear, a guarimbear, tenemos Identificadas a esas 12 personas que están llamado a focos de violencia, a querer quemar la alcaldía, llamando a ir a la panamericana a trancar y hacer guarimbas”, dice Machado en la grabación difundida este lunes en Twitter.

“No es una amenaza, pero sí es un hecho: cualquier vidrio partido, cualquier quema de un caucho, cualquier tipo de alteración del orden público, ya saben”, advierte.

“Esas 12 personas que han estado recibiendo videoconferencias de gente del Perú y de Argentina, vamos con todo contra ustedes. Los tenemos ubicados. Si atentan contra la paz del pueblo de Venezuela y de este municipio les caerá todo el peso no sólo de la ley, sino de las Ubch, los Clap, el Psuv y las Fuerzas Armadas Revolucionarias”, indica Machado.

El alcalde, sin embargo, no hace mención de los nombres de esas 21 personas que dice tener ubicadas.

La oposición venezolana liderada por el presidente de la AN, Juan Guaidó, ha convocado movilizaciones en todo el país para el próximo miércoles 23 de enero.

“La Panamericana no la van a trancar, no lo tomen como una amenaza sino como un hecho”, dijo.  Añadió que les caerán las “fuerzas revolucionarias” a quienes pretendan iniciar hechos de violencia en el eje panamericano de Trujillo.

 

Fuente: Caraota Digital 


Loading Facebook Comments ...