¡TERRIBLE! Venezolano fue asesinado en Cúcuta (Detalles)

Maikel David Muñoz Montilla es el nombre del venezolano asesinado en Cúcuta el pasado miércoles por la noche en el barrio La Parada.

Un venezolano asesinado en Cúcuta

Se dio a conocer que cuando el joven de 21 años fue llevado al Hospital Jorge Cristo Shaium de Villa del Rosario, sin embargo ya no tenía signos vitales, pues recibió un disparo en el pecho al parecer por robarle su celular, informaron fuentes policiales en el sitio.

Otras versiones indican que el balazo que le dieron al joven fue en medio de una riña versión que se está investigando por parte de las autoridades policiales del vecino país.

Sobre los asesinos se supo que iban en una moto cuando interceptaron a Maikel Muñoz Montilla. Patrulleros se movilizaron por el barrio peinando la zona para darles captura pero hasta ahora no han sido encontrados.

Venezolanos en el extranjero

Este es el caso número 5 de homicidio de venezolanos en Colombia que se conoce en lo que va del año 2019.

Sin embargo, ya se han reportado los asesinatos de otros venezolanos asesinados en otros países de América Latina e incluso Europa.

Desde el ya hace varios años los venezolanos han decidido salir de su país con la intención de buscar otras oportunidades, debido a la fuerte crisis por la que atraviesa el país petrolero.

Fuente: Panorama


Loading Facebook Comments ...