Nuevamente Irrael Gómez le sacó los trapitos a Angie Pérez (Fotos)

Las tensiones entre Angie Pérez e Irrael Gómez siguen elevándose, especialmente luego de que el denominado “Gurú de las redes sociales” diera inicio a la “tercera temporada” de sus “bombazos” en donde se dedica a acusar a Pérez y su familia de “enchufados”. En esta ocasión fue por estafar al Estado venezolano y a CADIVI al obtener maquinarias de agricultura.

Como es habitual, el influencer se fue hasta su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores las presuntas pruebas, en las que alega que Pérez robó al “Estado para destruir la agricultura venezolana”.

 

En el primer capítulo de esta tercera temporada los boliperez nos enseñarán cómo desviar los recursos del Estado para destruir la agricultura a través de la sobrefacturación y las técnicas de engaño y hacerse rico en el proceso”, comentó Irrael en el primer post.

Luego de 15 minutos, develó unas capturas en las que aparecen supuestos datos provenientes de los registros de aduanas de los “Boliperez”, documentos en los que se asegura que la familia Pérez estafó a la nación.

“Los siguientes datos provienen de los registros de aduanas que gracias a que nunca se borran, hoy podemos saber todo lo que han hecho los Boliperez. Aquí les dejo una pequeña muestra de cómo estafar al Estado venezolano y quitar dinero a CADIVI“, puntualizó el ex de la animadora Kerly Ruiz.

 

Para concluir el ciclo de publicaciones Gómez compartió una data de las transacciones que ha realizado la empresa Fluidyne (propiedad de la familia de Angie Pérez) durante los últimos años.

Fuente: Revista Ronda


Loading Facebook Comments ...