El picante comentario de Irrael a Kerly Ruiz (Fotos)

Irrael Gómez conmocionó nuevamente las redes sociales luego de que le enviara un mensaje a la animadora Kerly Ruiz, su exesposa y madre de su segunda hija, en donde confiesa que Ruiz está “más buena” ahora que hace 10 años.

El comprometedor mensaje del denominado “Gurú de las redes sociales”, causó polémica entre sus seguidores, quienes pensaron que la llama entre las personalidades criollas aún sigue viva.

Kerly se unió al reto viral #10yearschallenge, que consiste en mostrar su evolución física durante 10 años, y aprovechando la publicación Irrael escribió: “Estás más buena ahora”, la animadora para seguirle el juego le respondió con unos emojis sonrientes.

Es habitual ver a esta dupla intercambiando mensajes jocosos en las redes sociales, pero el juego va tan en serio que los internautas ya se lo están creyendo y en repetidas ocasiones lo han cuestionado sobre una posible reconciliación.

Echando un vistazo atrás, Kerly e Irrael se divorciaron en el año 2017, por diferencias en la convivencia.

“…cuando hay cosas que afecta la vida en común, que no se supera por más que se intenten, hay que pensar primero en la felicidad de nuestros hijos, y en su tranquilidad. Por eso, hoy decido comunicarles a todos mis seguidores, la decisión firme de divorciarme. Pido respeto y consideración. Somos buenos padres y buenas personas. No fue fácil para mí tomar esta decisión”, expresó en su momento Ruiz.

La pareja se casó el 14 de febrero de 2015 en Miami. Tienen una hija de 6 meses, Gail Gabriela, quien es toda una sensación en las redes sociales.

Fuente: Tenemos Noticias


Loading Facebook Comments ...