¿Nacho chavista? El cantante lo suelta todo sobre su pasado político

Durante una entrevista con el presentador peruano Jaime Bayly, quedó respondida la incógnita sobre si Nacho es Chavista. El cantante venezolano defendió su posición como opositor y respondió a las críticas que ha recibido por su reciente “visita de médico” a Venezuela, duramente criticada en las redes sociales.

Miguel Mendoza, conocido popularmente como Nacho aseguró que su visita a Venezuela se trató meramente para ayuda social, pero reveló no haber subido ningún contenido a sus redes sociales para no ser fustigado por los haters que lo acusan de “publicitarse” y asimismo también se refirió a la foto con personas ligadas al gobierno de Nicolás Maduro.

“Llego a Venezuela y tuve un montón de actividades… que fueron a favor del país, a favor de gente que necesita mucha ayuda y mucha gente vio una foto mía con alguien adepto al chavismo y de una vez audjidicó todos mis años de trabajo y todo lo que he logrado espiritualmente y materialmente a 48 horas de visita y al chavismo.

Bayly, quien es un presentador muy tajante a la hora de hacer preguntas a sus entrevistado, le preguntó: ¿Por qué no has cortado relación con él? – refiriéndose a Juan Almenda.

“Porque no tengo por qué, yo estoy defendiendo mi posición como opositor, yo no estoy diciendo a la gente que…” respondió Nacho.

Por otro lado, respecto al anillo de seguridad – de militares- que lo recibió en el aeropuerto Internacional Arturo Michelena en la ciudad de Valencia, el ganador del Latin Grammy confirmó que su fue enviado por el gobierno nacional para salvaguardarlo.

“Pues a mi me manda el gobierno un anillo de seguridad amplio, por que sentía que en cualquier cosa que me pudiera pasar, obviamente se lo iban a adjudicar a ellos”.

¿Nacho es Chavista?

Debido a que el cantante ha sido cuestionado muchas veces sobre su presunto pasado chavista, el periodista peruano le preguntó si alguna vez en su vida simpatizó con la ideología socialista que impartía Chávez. “Nunca fui chavista, pero si tengo que confesar que muchas veces me embelesé con mucho de los discursos de Chávez”.

Asimismo, Nacho le aseguró a Bayly que nunca iba a encontrar ninguna relación con el gobierno venezolano, al menos como votante, afirmando que nunca votó a favor del chavismo en Venezuela.

A consecuencia de la constantes protestas 2.0 que el cantante empleaba a través de sus multitudinarias cuentas, él mismo aseguró que con eso “la gente no estaba comiendo” por lo que decidió viajar personalmente en vuelo privado a territorio criollo a ayudar a los más necesitados.

Crítica a influencers

Del mismo modo, Nacho se refirió al grupo de influencers venezolanos que lo cuestionaron por su viaje a Venezuela y por tomarse fotos con personalidades del chavismo, destacó que hubiesen ayudado a también visitando a su país, ya que no todo se trata de realizar publicaciones de GoFundMe.

“Esto hubiese ayudado de buena manera también a muchos influenciadores que están fuera de Venezuela y que están en los Estados Unidos, y que se oponen y sienten miedo de regresar a Venezuela porque sienten que los van a meter preso., eso hubiese abierto una puerta para que ellos pudieran regresar también y hacer.. no se trata únicamente poner GoFundMe en stories y hacer videos de protesta.”

Nacho catalogó de ridículo el comportamiento de aquellos que lo criticaron por tomarse fotos con personalidades relacionadas al régimen de Maduro y aseguró haberlo arriesgado todo al visitar Venezuela: “He arriesgado mucho por mantener mi posición como opositor y este viaje para mi fue un riesgo grandísimo y entonces me pongo a pensar… ¿qué es lo que hubiese querido esa minoría que se ha puesto en contra?…. ¿que me metieran preso? y luego entonces sí hubiese sido un héroe”.

Fuente: El Farandi


Loading Facebook Comments ...