¡NEFASTO! Venezolano mata a “estilista de las estrellas” en Perú

Un joven venezolano acabó con la vida de Andree David Ycaza Lira, también llamado el “estilista de las estrellas” en Perú. Así lo reseña el sitio web El Correo.

Las cámaras de seguridad de un local del hoy occiso, captaron el momento en el que el venezolano Anderson Aron Morales Sánchez, comienza a sacar ropa y otros objetos mientras que el estilista dormía, minutos más tardes se observa con un cuchillo atacando al hombre.

De acuerdo a las primeras investigaciones el asesino actuó solo y el móvil del crimen fue el robo.

Los hechos

Según los detectives, en las imágenes se aprecia como el asesino de Andree comienza a sacar ropa y otros objetos del local, mientras el estilista dormía. Luego, en otra cámara, aparece con un cuchillo y empieza a apuñalar a Andree mientras él dormía.

Andree despierta asustado y trata de defenderse, pero el asesino lo toma por el cuello y le hace un corte dejándolo sin vida al instante.

Las cámaras revelaron que después del hecho, el venezolano se quedó por un rato en el lugar y posteriormente decide irse llevándose algunos objetos, regresa nuevamente para seguir cargando cosas del lugar.

Ya en la calle toma un taxi y se va; sin embargo minutos después regresa nuevamente en el taxi y se lleva más cosas de la vivienda de Andree.

Al salir, se queda mirando a la cámara de seguridad, muestra su rostro a la cámara, se persigna y se va nuevamente en otro taxi.

Un detenido

Se conoció que el taxista que trasladó al asesino del “estilista de las estrellas” ha sido detenido y es interrogado por la Policía para conocer en dónde dejó al hombre de nacionalidad venezolana.

Gracias a las cámaras pudieron detectar al asesino pero aún no han dado con su paradero.

Fuente: Sumarium / Diario Correo


Loading Facebook Comments ...