¡ÚLTIMA HORA! Sebin detiene a Juan Guaidó

Sebin detiene a Juan Guaido y esto implica que el gobierno de Nicolás Maduro cumplió sus amenazas. Se reportó que la mañana de este 13 de enero, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvieron al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Fabiana Rosales, esposa de la máxima autoridad del Parlamento, dio a conocer la información a través de Twitter.

Con armas largas y encapuchados, abrieron la camioneta y lo obligaron a bajarse de la camioneta, no lo golpearon, pero nos dijeron que debían llevárselo detenido inmediatamente”, expresó a través de una nota de voz.

Sebin detiene a Juan Guaido

La información también fue reportada por varios periodistas, quienes aseguran que la detención tuvo lugar cuando el presidente del Parlamento se dirigía al estado Vargas, lugar donde había convocado a un cabildo abierto.

El periodista Gregory Jaimes informó que el vehículo de Guaidó fue interceptado en el segundo túnel de la autopista Caracas-La Guaira. Señaló que más de 10 camionetas del Sebin se encontraban en el lugar.

 

Más detalles:Al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó lo interceptaron en el segundo tunel de la autopista Caracas-La Guaira más de 10 camionetas del Sebin. Fue detenido en presencia de su esposa e hija. Se dirigía al Cabildo abierto en Caraballeda, Vargas.

— Gregory Jaimes (@GregJaimes) January 13, 2019

 

El Nacional


Loading Facebook Comments ...