LEONES SUFRIÓ DURO REVÉS EN EL UNIVERSITARIO

Báez lleva cuatro jonrones en una semana (FOTO: AVS Photo Report)

Los Leones del Caracas sufrieron un duro revés al caer ante los Tiburones de La Guaira 6-2 en el sexto clásico de la capital de la temporada.

El abridor Tyler Wagner se metió en problemas desde temprano en el juego y en sus cuatro episodios de labor permitió cinco carreras que la manada no pudo remontar.

El Caracas logró embasar corredores en ocho de los nueve innings del encuentro, pero el pitcheo litoralense logró controlar a la toletería caraquista y no permitió que ninguno de ellos llegara al home.

Francisco Carrillo permitió una carrera más en el sexto capítulo; Yoimer Camacho Confesor Lara trabajaron en blanco el séptimo y octavo episodio para darle la oportunidad al equipo de volver en el encuentro.

Con un hombre en base, el jardinero Jeffrey Báez dio su cuarto cuadrangular de la temporada para romper con el blanqueo, pero los esfuerzos no fueron suficientes y el equipo cayó derrotado por primera vez esta semana.

Los melenudos descansan mañana y el viernes regresan a casa, esta vez como locales, para recibir a los Tiburones a partir de las 4:00 pm


Loading Facebook Comments ...