Diego Arria dejó en pena a directivos de Tal Cual y El Nacional

Nadie se esperaba que los diarios TalCual y El Nacional se disculparan con Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y, ante esto, el diplomático Diego Arria no pudo contener su incendiaria opinión al respecto.

El opositor no dudó en calificar como “históricas” estas disculpas de los medios venezolanos hacia uno de los chavistas más poderosos y denunciados de Venezuela.

“Estos son los únicos venezolanos que han absuelto, avalado y pedido disculpas a un criminal de la dimensión del Chapo Cabello”, manifestó vía Twitter.

Hay que recordar que el pasado lunes 17 de diciembre, los directivos de TalCual y El Nacional se disculparon por “el daño personal y familiar” causado a Diosdado Cabello en las publicaciones realizadas en las fechas 27 y 28 de enero, 2 y 3 de febrero de 2015.

Sin arrodillarse

Por el contrario, Arria destacó la valentía del director La Patilla, Diego Morán, y su editor, Alberto Federico Ravell, tras negarse a ofrecer disculpas por las publicaciones referidas a Cabello.

“El digno y valiente David Morán, director de La Patilla, único que se negó y por supuesto también su editor, Alberto Federico Ravell”, resaltó.

EP


Loading Facebook Comments ...