Delsa Solórzano dio tremenda estocada al partido UNT

Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), salió al ruedo con un nuevo movimiento político llamado “Encuentro Ciudadano”. Esto representaría un golpe bajo para el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) al cual perteneció la parlamentaria y cuya salida se anunció recientemente.

Solórzano será la coordinadora nacional de este nuevo movimiento. Agregó que “vino a luchar, fuerte y claro con mucha convicción por los derechos humanos de los venezolanos”.

“Nosotros somos un movimiento político, con vocación de poder porque aspiramos sustituir a quien está en Miraflores, por un gobierno democrático, pero que tenga claro cuál va a ser la ruta que vamos a seguir cuando se vaya Maduro”, dijo.

Asimismo, la dirigente sostuvo que apoyará a cada parlamentario para investigar hechos ocurridos en el estado Bolívar, reseñó Unión Radio.

“Tenemos 20 años luchando por nuestro país. Venezuela será completamente libre. A nosotros nos duele cada venezolano (…) estamos en la búsqueda de tender un puente entre los venezolanos y este movimiento para construir una visión única del país que todos soñamos. Venezuela requiere de ese encuentro ciudadano”, expresó.

Solórzano agradeció a sus compañeros de la Asamblea Nacional (AN) por el apoyo que le han brindado.

Fuente: El Universal


Loading Facebook Comments ...