Filtran conversaciones del sacerdote Iván Merino Padial y la menor

Hace unos días fue encontrado el sacerdote Iván Merino Padial cometiendo actos lascivos con una niña de 12 años de edad, el religioso de origen español fue detenido en Maracaibo, estado Zulia, Venezuela.

Diferentes medios digitales revelaron como la menor de edad interactuaba con el sujeto a través de su cuenta en Instagram y mensajes de WhatsApp que revelaban la íntima relación que había entre ambos.

Las conversaciones del sacerdote Iván Merino Padial y la menor

Aparentemente el sacerdote pedófilo tenía más de un año involucrado en la familia de la pequeña, aunque en una grabación que reveló la gobernación del Zulia, Merino Padial aseguró que no conocía al padre de la niña y que la progenitora no estaba al tanto de lo que ocurría.

En el Instagram de la niña se observan fotografías junto al sacerdote Iván Merino Padial, también se pueden ver diferentes comentarios que ambos compartieron.

“Lo quiero mucho, fray”; “Volviste, ya me hacía falta tenerte, a mi lado te quiero demasiado menos mal que llegaste,hasta una sorpresa me diste. Yo te tenía que dar la sorpresa, pero te adelantaste. Gracias por todo lo que me has dado te quiero”, escribía la niña.

Estas son las conversaciones:


Loading Facebook Comments ...