Nicolás Maduro: Presentaré en diciembre el Plan de la Patria en la ANC para que sea ley

El turismo es un motor vital para la agenda económica bolivariana, dijo el presidente Nicolás Maduro  al destacar el éxito del Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) en su edición número 13.

Maduro acompañado por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y la ministra del Turismo Stella Lugo, invitó a los diplomáticos destacados en el país, a visitar Mérida, Canaima, la Gran Sabana, Los Roques, entre otros lugares de belleza singular del país.

Detalló el mandatario que en la Fitven han participado 72 países , importantes rueda de negocios, como base de crecimiento económico en Venezuela.

Stella Lugo aseguró durante la transmisión que se supero la suma de 1 millón 800 dólares de intención de inversión en el sector turismo.

Así mismo dijo que más de 42 mil personas han visitado Fitven, entre operadores turísticos nacionales e internacionales, más de 63 pabellones gastronomías, más de 400 prestadores de servicios turísticos, que traerá una inversión importante para el programa de recuperación económica de Venezuela.

Durante el acto de clausura el mandatario anunció  que para el mes de marzo se realizará una rueda de negocios  internacional para el desarrollo turístico del país.

Rumbo a la consolidación de la revolución Bolivariana

Maduro anunció que presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente el Plan de la Patria este mes de diciembre, para que este se convierta en ley y de cumplimiento obligatorio.

Un plan de unión de la república,  dijo el mandatario al referirse a la unión cívico militar, gobernadores, alcaldes, sector obrero, para convertir a Venezuela en una potencia.

800Noticias


Loading Facebook Comments ...