¡SE DESTAPA OLLA! Sueltan jugosos detalles de las propiedades confiscadas de Raúl Gorrín

La olla podrida de corrupción en Venezuela a penas se está destapando. La reciente acusación de Estados Unidos hacia el empresario y presidente de Globovisión, Raúl Gorrín, por presunto lavado de dinero y corrupción, ocasionó que varias de sus propiedades en la nación norteamericana fuesen confiscadas y puestas a la orden de la investigación.

De acuerdo con un trabajo periodístico del comunicador René Pedrosa, al menos 10 de las lujosas propiedades de Gorrín serían apartamentos ubicados en la exclusiva zona sur de Florida. Sin embargo, otros tantos fueron localizados en Manhattan y en las zonas más pudientes de Miami-Dade.

Con las manos en la masa

De hecho, en un video compartido vía Instagram, el periodista detalla que una de las mansiones de Miami- Dade estaría valorada en aproximadamente 4 millones de dólares. Otra de estas acaudaladas viviendas tendría un precio de unos 5 a 6 millones de dólares.

La investigación que fueron levantada en contra de Gorrín señala que el hombre habría pagado 159 millones de dólares por concepto de sobornos a altos funcionarios del gobierno chavista para que le permitieran ejecutar operaciones con divisas extranjeras. Del mismo modo, el hombre habría procurado mantener ocultas sus propiedades en EEUU.

EP/M


Loading Facebook Comments ...