¡AHORA! Iván Simonovis ya está en su casa

Bony Pertiñez, esposa de Iván Simonovis, informó que este miércoles, cerca de las 10 de la mañana, su esposo fue trasladado de regreso a su casa tras

haber sido llevado de manera arbitraria por funcionarios del Sebin.

“El trato fue respetuoso, lo esposaron, lo trasladaron en contra de su voluntad pero no lo golpearon ni le faltaron el respeto, lo mantuvieron incomunicado”, dijo a los periodistas apostados en su residencia.

Informó que Simonovis no fue evaluado por un médico sino que solo recibió una orden para hacerle otros exámenes en virtud de que se cumple un año más de su detención: “Mañana cumple 14 años de su detención ilegal, se lo llevaron ilegalmente un 22 de noviembre y hoy lo vuelven a privar de su libertad, se lo llevaron en contra de su voluntad, lo mantuvieron incomunicado en la tumba, donde el Sebin ha cometido violaciones de los Derechos Humanos”, agregó.

Adelantó que los abogados del ex comisario exigirán al tribunal de ejecución de Maracay que aclare por qué se realizó este traslado sin una orden judicial.

Bony Simonovis dijo que su esposo pudo ver a Baduel y a Caguaripano, detenidos también en la sede de la policía política en Plaza Venezuela, mejor conocida como “La Tumba”.

“Ellos tres están deteriorados, afectados. El encierro donde este gobierno mantiene a los presos políticos son simples depósitos de seres humanos, llegan personas, hombre valientes sanos y los convierten en personas enfermas”, sentenció.

800 Noticias


Loading Facebook Comments ...