Encuentra las respuestas en el horóscopo hoy 19 de noviembre

Llénate de luz con el horóscopo de Walter Mercado hoy 19 de noviembre. Enfoca tus energías, hazla fluir de un modo más coherente. Busca el bienestar.

Aprovecha los números de la suerte para hoy, la fortuna está a tu disposición. Se optimista con tu horóscopo diario. Una buena estrella te acompaña.

Predicciones de Walter Mercado para el 2018

Aclamado por millones de personas alrededor del mundo, Walter Mercado, el célebre psíquico, astrólogo y escritor ha dedicado más de veinticinco años a inspirar e iluminar las multitudes con sus consejos y sorprendentes predicciones.

Walter Mercado, goza de un gran reconocimiento en todo el continente americano.

Caracterizado por su positivismo y gran espiritualidad, Walter Mercado guía a sus admiradores a alcanzar un alto nivel de conciencia universal y a la realización de sus sueños.

Nacido bajo el signo de Piscis, Walter Mercado con su carisma singular y dramático estilo, motiva a llevar una mejor vida a sus semejantes a través del conocimiento profundo e interno de su conciencia.

“Walter de los Milagros”, como era conocido desde niño por sus habilidades santivas, tuvo su primera experiencia psíquica a la edad de seis años cuando le advirtió a su maestra, que la campana de la escuela se caería. Su predicción se cumplió cuando al próximo día, un terremoto tumba la campana con sonido estruendoso. Este singular acontecimiento marcó para siempre la vida de Walter, quien hoy en día es considerado el psíquico más poderoso de nuestra era.

Como resultado de sus extensos viajes y estudios, Walter Mercado se ha familiarizado profundamente con diferentes y exóticas culturas, creencias y tradiciones logrando integrarse en numerosas y diversas religiones, tales como el Judaísmo, el Hinduismo, el Budismo, el Islam (Sufismo) y el Taoísmo. También ha sido iniciado como Swami Shyam, Swami Rama Chaitanya en Nueva Delhi, Swami Chidvilas en Poona, Bombay y Swami Shanti Ananda en Oregón.

Sus estudios avanzados incluyen: ciencias farmacéuticas, psicología, astrología, cosmobiología, parasicología, teatro y baile. Además es experto en numerología e interpretación de sueños.

Horóscopo Walter Mercado hoy 19 de noviembre y los números de la suerte para hoy

El horóscopo de Walter Mercado hoy 19 de noviembre tiene los ingredientes mágicos para que llegues a tus metas y objetivos. Busca tu signo del zodiaco y encuentra las respuestas en las cartas del tarot.

Recuerda, la astrología es como un mapa que nos ayuda a conocer dónde se encuentran nuestros aspectos positivos, negativos y nuestras potencialidades para así destacar lo bueno y maravilloso que Dios nos ha regalado a cada uno de nosotros.

Horóscopo de Aries (21 de marzo – 19 de abril)


No te alteres por cosas que no tienen importancia. Busca la razón o la raíz del problema y resuélvelo antes de que éste siga creciendo en proporción. Se impone que te orientes para que estés más claro espiritualmente y sigas por el camino correcto. Que se respire ahora paz y amor a tu alrededor. Números de suerte: 28, 1, 25.

Horóscopo de Tauro (20 de abril – 20 de mayo)


Proponte hacer de cada día uno único, tú puedes hacer la diferencia en la vida de otra persona. No te estanques en el miedo o la indecisión, atrévete a todo. Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones, con sus palabras o gestos. Números de suerte: 41, 15, 2.

Horóscopo de Géminis (21 de mayo – 20 de junio)


Lucharás fuertemente por rescatar el amor o la amistad de ese alguien tan especial. Todo gesto o acción contará en tu contra o en tu favor. Crecerás tanto en el aspecto material como espiritual. Se acabó tu rol de víctima o mártir. Tendrás el poder mental para salir airoso en todo. Números de suerte: 25, 9, 8.

Horóscopo de Cáncer (21 de junio – 22 de julio)


Haz buen uso de tus experiencias pasadas para no caer en el mismo error dos veces. Limpia, saca de tu mente pensamientos derrotistas o negativos. Descarga, bota todo sentimiento de rencor o de venganza. Ten presente que lograrás más si te calmas y estudias tranquilamente tus opciones. Números de suerte: 3, 28, 25.

Horóscopo de Leo (23 de julio – 22 de agosto)


Relájate y separa tiempo para divertirte. Rompe con dependencias emocionales que no te hacen nada de bien. Una de tus metas será tener armonía contigo mismo, con tu gente y lo estás logrando. Viajes, contactos al extranjero y asuntos legales están bien aspectados. Números de suerte: 13, 17, 29.

Horóscopo de Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)


Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Por otro lado, no malgastes tu dinero, mejora ese aspecto en tu vida. Ahorra, lo necesitas. Cuídate de caer en una trampa económica y abre bien los ojos. No te dejes llevar por las apariencias. Números de suerte: 42, 8, 20.

Horóscopo de Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)


Haz contacto con tu poder interno y te atreverás a todo. Romperás con aquellas cadenas impuestas por lástima o compasión. En asuntos de amor se acabaron las inseguridades, las altas y bajas. El no ser franco con la persona que amas te ha causado más problemas de los que imaginabas. Números de suerte: 21, 7, 33.

Horóscopo de Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)


Ahora verás que se te hará más fácil conseguir aquello que tanto deseas. Si te equivocas acéptalo y aprende de tus experiencias. No quieras ocultar o negar las cosas que te han salido mal ya que al único que podrás engañar es a ti mismo. Arrópate, báñate con la luz de la verdad. Números de suerte: 11, 4, 20.

Horóscopo de Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)


Presta atención a tu imagen pública, a tu trabajo, a tu profesión. Sentirás la necesidad de cambiar algo en tu vida que te impide progresar como tú deseas. Tu salud mejora y tu carácter se torna más dócil y llevadero. Te encontrarás muy comunicativo y sumamente expresivo. Números de suerte: 6, 19, 32.

Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)


Tu estrella de la buena suerte te ilumina con todo su esplendor. Experimentarás una transformación positiva en tu persona. Tu manera de ver los problemas cambia porque has madurado. Una persona a la que hace poco conociste, se comunica contigo para establecer lazos sentimentales. Números de suerte: 22, 9, 36.

Horóscopo de Acuario (20 de enero – 18 de febrero)


Te levantas sobre desengaños, decepciones, derrotas y se suavizan asperezas de índole sentimental. La paz vuelve a reinar en tu vida, pero trabaja fuerte para que la misma perdure. Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que hace tiempo vienes alimentando en tu mente. Números de suerte: 15, 3, 10

Horóscopo de Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)


Te enfrentarás sin temor alguno a la verdad y la misma será tu mejor aliada. Descubre en cada momento ese encanto especial que cada cosa y cada persona encierra. Desarrolla tolerancia y lo verás todo desde otra perspectiva o punto de vista. Todo proyecto prometer ser exitoso. Números de suerte: 13, 7, 35.


Loading Facebook Comments ...