Venezuela: Censura descarada al portal digital @la_patilla

Por Agapito Garrido, especial para  CCNesNoticias   

Un usuario de la red social twitter (@FMPinilla) denuncia que “ya no se puede ingresar al portal de noticias @la_patilla, de manera normal, en Venezuela y nadie dice nada…, y dice que es censura descarada, ¿de quién? ¿De quién va a ser? Del gobierno venezolano.

Y es que el gobierno venezolano se mueve al viento de los tiempos tecnológicos, abundando los hackers en los organismos de seguridad cuyo metido es dejar fuera del aire a las páginas digitales más insidiosas contra el gobierno, como @la_patilla. Disponen de tecnología de punta para lisiar y volver a cualquier página web inaccesible a los usuarios. Están ganando lentamente otra batalla.

Pues bien, esto que denuncia este usuario de la red social twitter se viene notando desde hace tiempo, el difícil acceso a  la página web de la Laptilla.com., la página se queda colgando y no se logra acceder a ella. Una guerra nada convencional, ¿cómo es que la llaman, de cuarta generación?

También esto que sucede con la patilla.com, está sucediendo con otros portales de noticias, y tiene razón el usuario (@FMPinilla), nadie ha dicho nada: “Aquí nos quitan la comida, las medicinas a nuestras familias y… nada”.

 


Loading Facebook Comments ...