Magallanes venció a Caribes en el primero de la doble tanda

En el primero de la doble tanda en el José Bernardo Pérez de Valencia, los Navegantes del Magallanes vencieron, en entradas extras, a los Caribes de Anzoátegui 3 carreras por 2, dejando en el terreno a los orientales con un wild pitch en el octavo capítulo.

Delmon Young soltó un bambinazo en su primer turno al bate, trayendo rápidamente dos rayitas al plato ante unos Caribes que se habían adelantado en su primera oportunidad con el madero, abriendo inning.

El grandeliga de los Mellizos de Minnesota, Willians Astudillo, impulsó las dos únicas rayitas del encuentro por la tropa visitante, con un bambinazo incluido, que no le fue suficiente a la Tribu ya que con un Wild Pitch en el octavo capítulo de los eléctricos, con las bases llenas, fue suficiente para definir el encuentro en las piernas de Wilkerman García.

Por los lanzadores, el diestro Pedro Rodríguez se llevó el laurel del juego de pelota con un gran episodio trabajado. Por su parte, el serpentinero Ralph Garza se llevó el revés recibiendo la carrera del triunfo por un mal envío al plato con la antesala congestionada.

Meridiano


Loading Facebook Comments ...