Presidente Maduro aprobó a 120 mil becarios de la Misión Ribas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, participó este miércoles en el acto de la XV graduación de la Misión Ribas que se realizó en la Academia Militar de Caracas, donde fueron aprobados 120 mil becarios de la Misión Ribas.

“He aprobado los recursos para pasar de 60 mil a 120 mil becarios de la Misión Ribas, asimismo aumentar las becas de Misión Robinson y Misión Ribas a 450 Bs y a los facilitadores de Robinson y los facilitadores de Ribas van a pasar a cobrar 1800 bolívares ¡Medio Petro!”, dijo

Durante el evento, el mandatario nacional también aprobó la entrega de las tablas  para los estudiantes quienes deben cumplir con el compromiso de continuar los estudios superiores y trabajar  para el país.

“Cada misión socialista debe tener un liderazgo formado; ustedes tienen que ser líderes y lideresas en la comunidad, impulsar proyectos productivos”, resaltó.

Maduro indicó que la Misión Ribas está constituida como una revolución educativa que brinda conocimiento al pueblo venezolano.

“La Misión Ribas es una gran revolución educativa de la ciudadanía venezolana para llevar luz y conocimiento  a todo el pueblo, la educación es la base de la independencia nacional. Sin pueblo educado jamás tendremos patria libre e independiente”, comentó.

 

Primicia 24


Loading Facebook Comments ...