Al menos 6 palestinos muertos en una operación israelí en Gaza

  • Las sirenas de alarma sonaron en Eskhol, la zona del desierto israelí lindante con la Franja de Gaza, informaron en Twitter las Fuerzas de Defensa de Israel.

Al menos 6 palestinos han muerto y otros 7 resultaron heridos en el bombardeo de la ciudad de Khan Yunis, situada en la Franja de Gaza, por parte de la fuerza aérea israelí, según información de las autoridades sanitarias palestinas.Entre los muertos se encuentra dos comandantes de la organización palestina Hamás.Las fuerzas israelíes abrieron fuego desde un vehículo en marcha, informó Reuters.

Antes el portavoz de la Media Luna Palestina, Erab al-Fuqaha dijo que los cadáveres de palestinos que murieron como consecuencia de un bombardeo israelí en la ciudad de Khan Yunis fueron trasladados al hospital.

Las Fuerzas de Defensa de Israel publicaron en su cuenta de Twitter que sus soldados salieron ilesos del enfrentamiento.

Varias rutas aéreas con destino o salida en el aeropuerto internacional David Ben-Gurion de Tel Aviv después del intercambio de ataques entre militares israelíes y militantes palestinos.


Loading Facebook Comments ...